Pasear en barco trae a la mente diversión, sol y un momento relajante en las vías fluviales. Pero los propietarios y operadores de barcos deben ejercer el mayor grado de cuidado para garantizar la seguridad de sus pasajeros, personas en otros barcos y personas en el agua. Todos hemos escuchado historias sobre excursiones en barco que salieron mal porque un operador de barco lesionó a otra persona o personas al navegar en estado de ebriedad, violar una de las reglas/regulaciónes de navegación, o por no verificar o mantener adecuadamente el equipo a bordo. El operador o propietario de el barco puede ser responsable de los daños, que se aplican a todos los tipos de embarcaciones, incluidos los transbordadores, motos de agua y todas las embarcaciones de propiedad privada.

Nuestros abogados experimentados discutirán las circunstancias de su caso con usted y le explicarán sus derechos y las opciones disponibles para garantizar que todas sus necesidades se satisfagan de manera rápida y profesional.

Si ha sufrido una lesión o ha perdido a un ser querido en un accidente de barco en el área de Los Ángeles, solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página para analizar sus derechos y opciones legales.

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y de encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso