Ya sea debido a carreteras abarrotadas, conductores que van a exceso de velocidad, carreteras defectuosas, conductores ebrios o conductores negligentes; si ha tenido un accidente automovilístico debido a elementos fuera de su control, necesita y merece una compensación por los daños y lesiones que pueda haber incurrido.

Ahora, más que nunca, las calles y carreteras de California están abarrotadas, lo que puede contribuir en gran medida a los accidentes automovilísticos. Sin embargo, la falta de atención del conductor (debido a los teléfonos celulares), conducir a velocidades excesivas y conducir ebrio, también causan su parte de accidentes.

Además, a veces el otro conductor ni siquiera tiene la culpa. Los defectos en los diseños de carreteras e incluso el excesivamente diferido mantenimiento, pueden causar condiciones de manejo inseguras. Otro peligro oculto es la falla de una pieza crítica del automóvil, como los frenos o los neumáticos, debido a un defecto de diseño o fabricación.

Nuestros abogados reconocen que las lesiones resultantes de accidentes automovilísticos pueden ser graves y cambiar la vida. Nuestro equipo de abogados experimentados discutirá con usted sus derechos y las opciones disponibles para garantizar que sus derechos sean preservados y que sus necesidades sean satisfechas de manera rápida y adecuada.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente automovilístico, o si ha sufrido la pérdida de un miembro de la familia (homicidio culposo) debido a un accidente, solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página.

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y de encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Recuerde que la ley limita su derecho a la recuperación, por  lo que el tiempo es un factor esencial.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso