Estás caminando por la calle, subiendo o bajando escaleras, o en un edificio cuando el mundo parece caerse bajo tus pies. Lo siguiente que siente es un dolor impresionante. Sufrir de un resbalón y una caída puede ser devastador.

Si ha tenido la mala fortuna de sufrir un resbalón y una caída debido a negligencia por iluminación inadecuada, falta de pasamanos, superficies resbaladizas o irregulares, o elementos inesperados en su camino, es posible que pueda recuperar una compensación monetaria del propietario por sus daños.

No intentes manejarlo solo; necesita la ayuda de un bufete de abogados experimentados en este tipo de casos Pero debe actuar rápido para que se pueda enviar una carta de preservación solicitando la preservación de la videovigilancia y otras pruebas, así como la investigación de posibles testigos, que ayudarán a probar su caso.

Si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída, solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página.

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y de encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso