En pocas palabras: es difícil imaginar su vida sin un apéndice: un brazo, una mano, un dedo, una pierna, un pie o un dedo del pie. Pero la dura realidad es que muchas personas sufren la amputación de una parte de su cuerpo debido a un accidente o lesión. Cuando alguien resulta lesionado en un terrible accidente, puede ser necesario amputar médicamente una parte de su cuerpo para que la persona sobreviva.

Con riesgo de afirmar lo que es obvio, las lesiones por desfiguración y las amputaciones tienen un alto costo emocional y físico para las víctimas. El dolor, pérdida y sufrimiento no puede ser curados por un acuerdo judicial, sólo aliviado.

Las lesiones por amputación son muy graves, y la recuperación requiere meses, o incluso años, para completarse. Hacemos todo lo posible para recuperar acuerdos extrajudiciales cuantiosos para nuestros clientes con el fin de cubrir los costos de las facturas médicas, salarios perdidos y otros gastos relevantes. Nos aseguramos de que sean atendidos médicamente por el resto de sus vidas.

Si usted o un ser querido, ha resultado lesionado y ha requerido o puede requerir amputación como resultado de un accidente, solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página.

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y de encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso