Cuando vamos a un supermercado, tienda, centro comercial, edificio de oficinas o cualquier otro lugar de negocios, esperamos hacer nuestros negocios y luego continuar con nuestro día. Pero con demasiada frecuencia, personas inocentes van a un lugar de negocios sólo para ser víctimas de un accidente o lesión que muchas veces que podría haberse evitado por completo si el propietario de las instalaciones hubiera tomado las medidas adecuadas para garantizar la seguridad de sus clientes. A veces, la lesión ocurre porque los empleados de las instalaciones no siguen sus propias políticas de seguridad.

Si se lesionó mientras visitaba un lugar de negocios, puede obtener una compensación. La ley de responsabilidad de premisa generalmente responsabiliza a los propietarios o el poseedor de las lesiones que ocurren en sus instalaciones porque el propietario o poseedor no pudo hacer que la propiedad fuera segura o no advirtió sobre los peligros que conocían o deberían haber conocido.

Si el dueño de una propiedad descuida esta responsabilidad y alguien resbala y cae, es mordido por un perro que se encuentra en la propiedad o está expuesto a materiales tóxicos como el moho, el asbesto o el plomo, el dueño de la propiedad es responsable de los daños que sufra el visitante. El dueño de una propiedad también es responsable de cualquier condición insegura que pueda atraer a los niños, como piscinas y camas elásticas, así como de cualquier daño a la propiedad vecina que ocurra debido a la acción del propietario o por negligencia de las condiciones.

Si fue lastimado en la propiedad de otra persona debido a la negligencia del dueño de la propiedad, es muy importante comunicarse con un abogado lo antes posible para que se puedan enviar cartas de preservación para el video, emprender la búsqueda de secuencias de video o posibles testigos. Solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página para analizar sus derechos y opciones legales.

 

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y de encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso