Sucede en un instante. Antes de que que se de cuenta, experimentas un dolor impactante y debilitante. El fuego, el calor, el vapor o los productos químicos pueden causar quemaduras graves. A menudo, estas quemaduras ocurren como resultado de un accidente automovilístico, incendio en un edificio, accidente industrial, derrame químico o accidente eléctrico.

Las personas que sufren quemaduras graves a menudo requieren atención especializada y experta para hacer frente a los efectos psicológicos y físicos duraderos de sus heridas.

Si es víctima de una quemadura grave, necesitará representación legal experta y con experiencia que le brindará la compensación que necesita y merece.

Consiga la ayuda que necesita. Si usted o un ser querido ha sufrido una lesión por quemadura, solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página para analizar sus derechos legales y opciones.

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y de encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso