¿Eres la víctima inocente de un accidente automovilístico? ¿Se lesionó como resultado de un resbalón y caída debido a la negligencia del dueño de un negocio? ¿Sufriste una mordedura de perro? ¿O una lesión en el trabajo?

Accidentes y lesiones suceden a personas inocentes todos los días. Si sufre dolor y pérdida debido a un accidente, es posible que necesite representación legal para recibir una indemnización justa.

El bufete de abogados Khorshidi tiene décadas de experiencia ayudando a personas que han sido víctimas de accidentes. Dirigido por Omid Khorshidi, el bufete de abogados Khorshidi investigará su accidente, organizará el tratamiento médico, explicará sus derechos legales, determinará la responsabilidad y presentará un reclamo por lesiones personales. Se ocuparán de usted en cada paso del camino mientras trabajan incansablemente para obtener una compensación justa y garantizar que se haga justicia.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado, comuníquese con el bufete de abogados Khorshidi en línea para solicitar una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página, o llámenos al bufete de abogados de Khorshidi de inmediato al (310) 273-2211 para hablar con Omid Khorshidi, el confiable abogado de lesiones personales de California.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso