Una lesión en la columna puede ser catastrófica para la salud y el bienestar de la víctima, cambiando la vida de la víctima de la noche a la mañana y alterando dramáticamente su salud, su vida social y sus medios de independencia económica.

A menudo son el resultado de accidentes automovilísticos, de motocicletas, accidentes en el sitio de construcción, caídas o delitos violentos.  Las lesiones de la columna ocurren cuando un objeto externo golpea o corta la médula espinal. Cuando se daña la médula espinal, pierde la capacidad de transmitir impulsos y puede dejar a la víctima paralizada. En general, entre mayor la lesión de la médula espinal, más grave es la parálisis.

Si es víctima de una lesión en la columna o si una lesión en la columna causó la muerte de un ser querido, solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página para discutir sus derechos y opciones legales.

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso