No hay nada más trágico que un homicidio culposo. Una pérdida de este tipo puede tener consecuencias emocionales y financieras catastróficas para los miembros sobrevivientes de la familia. Además de la pérdida obvia del ser querido, podría haber una pérdida sustancial de ingresos que afectaría a todos los demás miembros de la familia.

En una demanda por homicidio culposo, el cónyuge, los hijos, los hermanos y los padres del fallecido pueden recuperar una compensación monetaria por sus daños económicos y no económicos. Los daños económicos incluyen la capacidad de ingresos de la víctima para una vida útil proyectada, los servicios prestados por la víctima que ahora deben ser realizados por otra persona y cualquier obsequio que la víctima probablemente le hubiera dado al sobreviviente si el difunto hubiera estado vivo. Los daños no económicos recuperables incluyen la pérdida de la compañía de la víctima, consejos y apoyo moral, amor y relaciones sexuales entre los cónyuges casados. Durante este tiempo de tragedia, nuestros abogados pueden ayudarle.

Si su ser querido fue víctima de un homicidio culposo, puede ser elegible para recibir una compensación conforme a la ley, solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página para discutir sus derechos y opciones legales.

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y de encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso