Los  consejos comunes para la seguridad  de los ciclistas es estar alerto, prestar atención a los vehículos, peatones y otras personas. También es sumamente importante ser visibles. El problema es que muchos conductores conducen sus autos como si no pudieran verlos. Esta es una receta para el desastre y con demasiada frecuencia, resulta en un ciclista inocente que sufre una terrible lesión a manos de un conductor negligente.

Los ciclistas que son atropellados por un automóvil o camión pueden sufrir lesiones devastadoras y permanentes. Debe tener en cuenta que si la otra persona tiene la culpa, tiene el derecho legal de recuperar una indemnización por sus daños, incluyendo las facturas médicas actuales, facturas futuras, salarios perdidos y daños a la bicicleta.

Si vive en el área de Los Ángeles y sufrió lesiones en un accidente de bicicleta, nuestro bufete puede ayudarle. Tenemos experiencia con este tipo de caso y estamos preparados para ayudar.

Si fue lastimado en un accidente de bicicleta o si causó la muerte de un ser querido, solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página para analizar sus derechos y opciones legales.

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y de encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso