Aunque  el uso de Uber y Lyft ha hecho que el viaje compartido sea rápido, conveniente y asequible, también ha provocado complicaciones no deseadas. Ya sea debido a carreteras llenas de gente, conductores que aceleran, carreteras defectuosas, conductores ebrios o negligentes. Si ha estado involucrado en un accidente de viaje compartido debido a elementos fuera de su control, debe buscar una compensación justa por sus lesiones o daños.

Desafortunadamente, si el pasajero de Uber o Lyft, o el conductor de otro automóvil está lesionado, puede ser muy difícil determinar quién tiene la culpa. Necesita un abogado experimentado que lo represente; Alguien que entiende cómo la responsabilidad de compartir el viaje se ajusta y se ve afectada por la ley.

Entonces, si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de viaje compartido, o si ha sufrido la pérdida de un miembro de la familia debido a un accidente de viaje compartido solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página.

Recuerde que la ley limita su derecho a  recuperación, por lo que el tiempo es de la  esencia.

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y de encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso