El trabajo de construcción puede ser duro y muy peligroso. A menudo hay muchos contratistas y subcontratistas diferentes en cualquier proyecto que pueden contribuir o causar una condición peligrosa que puede causar un daño. En cualquier sitio de construcción, los trabajadores deben trabajar con maquinaria pesada, ya sea directamente o en la vecindad general. Como resultado, hay muchos incidentes de accidentes y lesiones debido a negligencia, descuido o falla de máquina.

Las personas lesionadas en un sitio de trabajo de construcción deben contactarnos para una consulta gratuita. Podemos explicar la compensación a la que puede tener derecho según la ley, así como los posibles reclamos legales que pueda tener contra terceros que no sean su empleador.

Nuestros abogados expertos y con experiencia discutirán su situación y repasarán todos los derechos y opciones disponibles para asegurarse de que todas sus necesidades se manejen de manera adecuada y profesional.

Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente en el sitio de trabajo de construcción, solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página para discutir sus derechos y opciones legales.

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y de encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso