Al conducir por la calle y las autopistas, los conductores de motocicletas son extremadamente vulnerables a sufrir una lesión catastrófica. Aunque el conductor usa un casco, permanecen relativamente desprotegidos de traumas externos. Los motociclistas corren el riesgo de quemaduras en la carretera: huesos rotos, lesiones en las rodillas, lesiones en la cabeza, daños cerebrales y lesiones de la columna, si son atropellados por automóvil o un camión. En caso de fallecimiento, el cónyuge, los hijos   los padres y otros dependientes tienen un reclamo por homicidio culposo.

Nuestros abogados con experiencia en accidentes de motocicletas discutirán su situación y analizarán las opciones disponibles para asegurarse de que todas sus necesidades se manejen de manera rápida y adecuada.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta, incluso si un informe policial parece culparlos, solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página para analizar sus derechos y opciones legales.

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y de encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso