Todos los días vemos aviones volando por el horizonte. Aunque el transporte aéreo es más seguro que conducir un automóvil, cuando ocurren accidentes de aviación, los resultados suelen ser fatales. Si ha perdido a un ser querido en un accidente de avión o helicóptero, nuestros abogados pueden ayudarle a navegar a las complejidades de su caso. Nuestro equipo tiene la experiencia y el conocimiento para explorar completamente todas las causas posibles del accidente. Esto nos permite prepararnos y litigar de manera efectiva.

Los aviones y helicópteros pueden estrellarse por varias razones. Puede deberse a una falla mecánica, un mantenimiento deficiente o una pieza de diseño o fabricación defectuosa. También podría ser un error humano por parte de un piloto, un controlador aéreo o errores de la estación de servicio de vuelo.

Si resultó herido en un accidente de aviación o en  la muerte de un ser querido, solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página para analizar sus derechos y opciones legales.

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y de encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso