Cuando usted o sus seres queridos toman el transporte público para viajar, esperan llegar a su destino de manera segura y razonable. La triste y desafortunada verdad es que los accidentes de autobús ocurren con demasiada frecuencia. Los conductores de autobuses a veces no pueden operar los autobuses con el grado apropiado de cuidado requerido por la ley.

Si usted es un pasajero en un autobús, un peatón golpeado por un autobús o un vehículo involucrado en una colisión con un autobús, necesita representación. Los accidentes de autobús pueden causar lesiones graves a los involucrados, incluyendo latigazo cervical, huesos rotos, cortaduras y contusiones, o daño de órganos. Si un autobús de propiedad y operación de la ciudad causó sus lesiones, debe presentar un reclamo ante la entidad gubernamental correspondiente dentro del plazo especificado en el Código del Gobierno de California o de lo contrario, se le puede prohibir presentar cualquier reclamo.

No permita que se cierre la ventana de oportunidad para la pedir compensación. Actúe ahora. Si usted o un ser querido ha tenido un accidente de autobús, solicite una consulta gratuita utilizando el formulario de contacto en esta página para analizar sus derechos y opciones legales.

Agradecemos la oportunidad de analizar sus opciones legales y de encargarnos de sus necesidades de manera compasiva y adecuada.

Complete este formulario para obtener una evaluación gratuita de su caso de uno de los mejores abogados de California

Para hablar por teléfono, llame al (877) LE AYUDO

Nombre

Correo Electrónico

Escriba su Mensaje

Galardónes y Premios

Obtenga un abogado superior en que puede confiar

Uno que realmente se preocupa por usted y quién le ganará su caso